"Los All Blacks no son invencibles", afirmó el concordiense Kremer

Se viene un gran duelo ante Nueva Zelanda el próximo sábado en Nelson y Los Pumas se preparan a full para ello. "Va a ser muy difícil pero todo se puede llegar a dar si las cosas salen como las planeamos", comentó el tercera línea.
Mientras continúan con su preparación en Auckland y a la espera de trasladarse a Nelson, dónde el sábado jugarán ante los All Blacks en el Trafalgar Park, Marcos Kremer habló sobre el presente del equipo argentino y su próximo rival.
Hogan Marrón Hogan Zapatos Hogan Marrón Zapatos Marrón Hogan Marrón Zapatos Zapatos Hogan Zapatos Marrón

"Sabemos a lo que nos enfrentamos. Estamos muy bien y con muchas ganas de laburar durante los 80 minutos del partido que tenemos por delante. Va a ser muy difícil pero todo se puede llegar a dar si las cosas salen como las planeamos", expresó el entrerriano.
Hogan Marrón Hogan Marrón Hogan Zapatos Zapatos Marrón Hogan Marrón Hogan Marrón Zapatos Zapatos Zapatos Hogan Hogan Zapatos Hogan Zapatos Hogan Zapatos Marrón Zapatos Marrón Marrón Zapatos Marrón Hogan Marrón

Luego, el forward de Los Pumas continuó: "Las formaciones fijas serán claves. Durante el encuentro debemos hacer hincapié allí y comenzar a construir nuestro juego a partir de allí. Vamos a entrar a buscar el partido".

"Yo siempre juego y salgo en todos los partidos igual, sin importar a quién tengo enfrente. Sabemos que Nueva Zelanda es el mejor equipo pero no son invencibles", cerró Kremer que se perfila como uno de los titulares para el encuentro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Los Pumas , Marcos Kremer

También te puede interesar:

Cerrada Beige Sand con de Punta Mujer Ballerina para Bretoniere Bailarinas Leder 4017 la Fred CPB8TP

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina